domingo, 14 de octubre de 2012

EL ORIGEN...

Hola!! Me llamo Sofía y os voy a contar mi historia....

Un día sin saber como, aparecí en una despedida... sí sí como lo oís. Estaba escondida en una bolsita hasta que una amiga de la novia me regaló y ahí empezó mi viaje.

Pasé un fin de semana en Alicante, en el hotel Spa Portamaris.

Por la mañana paseamos por la esplanada de Alicante, visitamos la zona shopping de Alicante y para reponer fuerzas nos fuimos al Mercado Central Alfonso X el Sabio donde nos sirvieron unas tapas estupendas.

Después de una mañana intensa nos relajamos en el spa del hotel.


Por la noche cenamos en el restaurante TOPO GIGO con unos postres buenísimos!!!!!


Y para tomar unas copas al Pub Isla Marina donde hacen unos mojitos espectaculares.


A la mañana siguiente repusimos fuerzas y para casa...

Este es el principio de mi historia..... y junto a mis amigos os iremos contanto muchas más...


Besitos de Miss Sofía 



1 comentario:

  1. Primer post conseguido... ahora a por el segundo, a ver donde se va Sofía

    ResponderEliminar